BIENVENIDO A PURE PILATES STUDIO

Top Bar Right

Conocenos

Sobre Nosotros

PurePilates inicio como un estudio de pilates presencial y nos adaptamos a las clases en linea despues de la pandemia COVID 19, esto por que buscamos seguir ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de seguir practicando pilates desde casa. Como duennias del negocio siempre quisimos ofrecer clases dinamicas y con explicaciones claras, que todos entiendan las instrucciones y que a su grado de habilidad siga siendo desafiante y a la vez obtener los resultados que brinda Pilates, por eso nuestras instructoras siempre buscan la capacitacion constante. Aquí encontraras clases de Pilates en piso y reformer, super dinamicas y con orientacion fitness, es decir, los resultados fisicos estan super garantizados.

6 razones porque deberías de practicar pilates con nosotros

Es un entrenamiento divertido para todo el cuerpo

Durante la práctica del método Pilates interviene todo el cuerpo y te ayuda a desarrollar una fuerza muscular equilibrada. También te ayuda a desarrollar músculos delgados y tonificados, aumenta la flexibilidad general y el rango de movimiento de las articulaciones.

Estabiliza el núcleo

El núcleo es una de las claves para la estabilidad de nuestro cuerpo. Éste incluye el abdomen, la zona baja de la espalda, los oblicuos y el suelo pélvico. Tener un núcleo más fuerte significa que podrás ejercitarte mejor en cualquier actividad física que desempeñes, ya sea practicando fútbol o pilates.

Ayuda a mantener un peso saludable

Son muchas las fórmulas milagrosas que hemos escuchado a lo largo del tiempo para bajar de peso. Pero por muchas modas que van y vienen no hay nada como incrementar nuestra masa muscular para ayudar a nuestro organismo a quemar calorías.

Es un ejercicio para todos

Otra de las razones para practicar pilates es que se trata de un entrenamiento que puede ser realizado por cualquier tipo de persona y cualquier tipo de superficie.

Aumenta la energía

Al igual que con la práctica de otras actividades físicas, el pilates te proporcionará mayor energía. Cuanto más pilates practiques, más energía tendrás y mejor te sentirás. EL pilates hace que la sangre circule, la respiración fluya mejor y estimula todos los músculos de tu cuerpo.

Tonifica y fortalece

Los ejercicios de Pilates involucran a todos los grupos de músculos, por lo que se trabaja en todo el cuerpo de la cabeza a los pies. Hay un fuerte enfoque en las contracciones abdominales profundas con cada ejercicio, lo que mejora la fuerza central y tonifica los abdominales.

Misión

Pure Pilates Online, es un estudio de Pilates Virtual que ofrece clases de Pilates en español, por diferentes instructores reconocidos en su ámbito.

Visión

Pure Pilates Online busca llevar los beneficios del Pilates a toda la comunidad de habla hispana, e integrar a todos los profesionales de Pilates en una misma fuente.

Valores

Respeto, Amor por lo que se hace, Profesionalismo, Compañerismo, Calidad, Orientación al cliente y Competitividad.

btt
Abrir chat